miércoles, 4 de diciembre de 2019

Loba negra

Loba negra


Vuelve Antonia Scott en la esperada continuación de Reina roja.
SEGUIR VIVA

Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.
NUNCA FUE

Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.
TAN DIFÍCIL

La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.


Opinión personal


Como ya ha quedado patente, Loba Negra es la continuación de Reina Roja. Casualmente empecé  en enero leyendo la primera parte de esta historia y va a ser en el último mes del mismo año cuando he terminado esta segunda parte. Los personajes protagonistas una vez más son los detectives de la anterior novela. Antonia Scott, investigadora que tiene una muy alta dotación intelectual, con personalidad muy compleja y que arrastra serios problemas personales y su compañero Jon Gutierrez, un policía vasco  que es homosexual. Juntos forman un equipo nada habitual. Son parte de un cuerpo élite dedicado a investigaciones complejas. Pero además de ser compañeros Jon es la persona que mejor conoce a Antonia Scott En esta ocasión se dirigen a Marbella para investigar un caso aparentemente ligado a la Mafia Rusa.
El estilo ágil y adictivo tan característico de Gómez-Jurado convierten una vez más esta novela en un libro que te resultará difícil dejar de leer.
El libro me ha gustado, la historia es coherente y está bien trazada, pero he encontrado la trama menos novedosa y quizás la historia me ha enganchado un poco menos que la anterior, que me atrapó por completo. El perfil de algunos personajes que aparecen en el libro quedan un poco diluidos, pero la tensión se mantiene durante todo el libro.
Intuyo que la tensión irá in crecendo en la siguiente entrega del autor
Si ya has leído Reina Roja la lectura de Loba Negra es indispensable y si no lo has hecho es un buen momento para comenzar por el principio de esta historia.



Valoración: 🔵🔵🔵🔵🔴

4 de diciembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario