domingo, 4 de abril de 2021

Jane (Colección Miranda)

 

Jane (Colección Miranda)





                                        Año de publicación: 2019




Jane Goodall nació en Londres en 1934. Con solo 23 años viajó a África y comenzó a estudiar a los simios. En la actualidad se la considera una de las mayores expertas en chimpancés: su estudio abarca más de 55 años de observación del comportamiento social y familiar de estos animales. Activista incansable en la lucha por el bienestar de los animales y la repercusión de la acción del hombre en la naturaleza, continúa con su actividad hasta hoy día.

​​​​​​​¡Menuda vida más interesante! ¡No te la puedes perder!


Opinión personal (Vera 11 años)

El libro me ha encantado, como todos los de Miranda. 
Esta colección está dirigida a todo tipo de público, porque dependiendo de tus intereses personales encontrarás dentro de ella, un tema que te fascine. 
En otras reseñas de esta Colección he hablado de las cosas que más me apasionaban de estos libros, como las portadas, las ilustraciones, etc. 
En este libro y como ya es característico de la colección, cuando la mujer protagonista viaja de un lugar a otro aparece dibujado el país o continente al que va, señalando su capital o la ciudad a la que viaja. Este detalle también me gusta mucho en estos libro.
El libro narra la vida de Jane Goodall, una etóloga que seguramente os suene un poco. Dedicó toda su vida al estudio de los chimpancés, muy similares a nosotros.
Os recomiendo este libro y la colección entera, lo he disfrutado mucho y espero que vosotros también.
¡Ánimo lectores!






Valoración: 🔵🔵🔵🔵🔴 (4,5/5)

2 de abril de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario